lunes, 27 de mayo de 2013

Sudor


Cuenta una anécdota de una persona de éxito empresarial que fue preguntada por cómo lo había logrado. “Sudor” Respondió, “En la vida todo lo he conseguido a base de sudor”.

“A mí me la sudaba todo, todo lo malo que me dijeran los demás, que no podría lograrlo, que así no se hacían las cosas... yo lo hice a mi manera, y me ha ido bien” jajajajaja.

Hay que saber qué opiniones tener en cuenta, pero muy probablemente podemos desechar sin miedo las opiniones de aquellos que nos dicen que no podemos lograr lo que queremos, cuando nos hablan, nos hablan de sus miedos.

Ah, y claro, el sudor de la actividad física también está muy bien! Cómo dice este anuncio, “Correr libera algo más que sudor” La actividad física nos activa y tiene muchísimos beneficios que no vamos a listar ahora.

A moverse!! :) A disfrutar de la vida!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario